\ Organizadores

Real Maestranza de Ronda

Huésped y Organizador

Corporación nobiliaria cuyos orígenes se remontan a 1573. La Real Maestranza mantiene en la actualidad un patrimonio histórico y artístico único en España por su singularidad y carácter. Dedica parte de sus recursos y actividad a la promoción de valores de educación y liderazgo en la juventud.

Para la Real Maestranza de Ronda, el Ronda Forum sobre Educación y Emprendimiento representa otra oportunidad para promover discusiones necesarias, así como para conectar a la ciudad de Ronda con el resto del mundo, atrayendo lo global hacia lo local.

+ RMR

FutureLab Europe

Co-organizador

FutureLab Europe es un programa para jóvenes y brillantes profesionales europeos (de 20 a 30 años de edad) con ambición y ganas de tomar una participación activa en el futuro de Europa. Cada año, 30 jóvenes ciudadanos activos de toda Europa -tanto de la UE como de fuera- son seleccionados para participar en un seminario de una semana en Bruselas.

A esto le siguen una serie de iniciativas y eventos nacionales. Lo que diferencia FutureLab de otros proyectos similares es que nuestros participantes vienen de una gran variedad de mundos profesionales en los sectores públicos y privados, muchos del sector terciario y casi ninguno trabaja directamente sobre asuntos de la UE.

Una parte esencial del programa son los 'Europe@debates' que tiene lugar por toda Europa. Recientemente los participantes de FutureLab intercambiaron opiniones con Joaquín Almunia en Bruselas.

+ FLE

European Policy Centre

Socio estratégico

El European Policy Centre o Centro de Políticas Europeas (EPC) es un think-tank independiente, sin ánimo de lucro, dedicado a hacer que la integración Europea funcione. El EPC trabaja en las más altas esferas de las políticas públicas europeas y globales abasteciendo sus miembros y el público en general con información y análisis de alta calidad sobre la UE y la política global.

El EPC busca promover un dialogo equilibrado entre los diferentes sectores de sus miembros, que recubren la totalidad del espectro social y económico.

+ EPC

Aspen Institute España

Socio estratégico

Aspen Institute España es una fundación independiente dedicada a promover el liderazgo basado en valores y la reflexión en torno a los principios que definen una sociedad abierta. Desde su constitución en 2010 proporciona un entorno neutral y equilibrado para el debate de asuntos de interés general mediante la creación de redes, de reflexión y personales, sin vinculación política alguna.

Sus actividades se centran en seminarios y conferencias entorno a cuestiones de liderazgo y políticas públicas.

+ ASPEN

Equipo Ejecutivo:

Ignacio Herrera de La Muela, Director RMR \ Alfonso Prado Artiach, Director de Programas RMR \ Iñigo Delgado Llopart, Director Adjunto RMR \ Andréa Chabant Sánchez, Coordinador general del Foro \ Germán Jiménez Montes, Coordinador auxiliar \ Ana Lara Albín, Coordinadora auxiliar
Compartir:

RondaForum está organizado por FutureLab y la Real Maestranza de Caballería de Ronda, Virgen de la Paz 15 29400 Ronda (Málaga) tel: 952 871 539 fax: 952 870 379 © RMR 2014. | Aviso legal